29 agosto, 2014

Hotel Os Pazos, Cambados. NUNCA JAMÁS.

Si tenéis el infortunio de que en un paquete (circuito o lo que sea), os cae en desdicha este hotel, desistid, no vayáis. Os habéis muerto y no podéis asistir, o se os caído la foto de la comunión por el inodoro, o se os ha perdido el corcho de la botija. En fin, buscad cualquier excusa, pero no vayáis.

Salvo que os guste el régimen disciplinario, salvo que os comáis cualquier cosa, salvo que os encanten los manteles de hule; salvo que queráis participar en las labores de la cocina, recogiendo vuestros cacharros del desayuno.

Si os gusta todo eso, éste es vuestro hotel, sin duda. Pero si aspiráis a que os atiendan, a comer con dignidad, a que se os pidan las cosas por favor, a que os recojan los servicios después de desayunar: Hotel Os Pazos, de Cambados, NUNCA JAMÁS.

Ale, a cascarla a Parla.

6 comentarios:

  1. Mira que eres cachondo se te a olvidado poner el precio de tus vacaciones en pleno agosto en PENSION COMPLETA que fue de 275 EUROS con excursiones incluidas y con una guia y un autobus de ida y vuelta a casa(que te crees que aqui somos gilipollas ) y por lo que puedo observar no te han envenenado.Mira amigo deja de hacer gilipolleces y para la proxima vez que te vayas a un Hotel gastate el dinero y no seas tan agarrado y veras como tus vacaciones son mucho mejor ,.Eso para la proxima te RASCAS el bolsillo..saludooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veneno, ANÓNIMO conocido, ya lo destilas tú en tu misiva.
      Pregunta al mundo mundial si conoce a alguien que dé mierda de comer y con mala hostia, porque está cabreado con el mundo. Si no estás de acuerdo con esos circuitos, quítate de ellos; o, siendo más honrado, dile al mayorista: Yo los atiendo pero los trato a patadas y les doy de comer mierda. Eso se llama honradez, ANÓNIMO. Y sí, otros que pagaron el mismo precio pero tuvieron la suerte de caer en otros hoteles, corrieron mejor suerte. Por algo será. Y no, no te confundas, mis amigos los elijo, y tú, capullo miserable, no lo eres. Queríais cobrar hasta la fiesta de la Queimada, que en otros hoteles estaba incluida, y tuvisteis que devolver el dinero. Sois unos ratas.
      Deberías hablar, ya que te gustan las matemáticas, que 40 personas, por 25 pavos día, en seis días son 6.000 euros (un millón de las antiguas pesetas a la semana), para dar, como dais, mierda para comer, agua del grifo y manteles de hule sin cubrir siquiera con papel. El que quiera, que os visite. Creo que tiene más motivos para hacerlo ¿verdad?

      Eliminar
  2. Una semana en Galicia por 275 euros en PC con todos los gastos incluidosy aun protestas ,yo soy el del Hotel y te meto una patada en el culo que te lo pongo bonito,no me extraña que el pais este como esta con gente como tu ,agarrao que eres un agarrao y viendo la foto del mulo ,pues que te den por culo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con lo que te he respondido en el último post, estás perfectamente servido. Y como ves, insultando y agrediendo, soy bastante más respetuoso que tú, y lo dejo, para que la gente pueda evaluar.

      Eliminar
    2. Yo no intento entrar en ninguna guerra ,pero que sepas que yo no sabia de la existencia de esta pagina ,alguien que como tu estuvo alojado la misma semana de agosto me llamo por telefono y me dijo que no le parecia apropiado porque mismo en el autobus mostrabas una actitud negativa,que quieres que te diga .busque la pagina y me puse a leer y no comprendo el odio que desbordas ,porque como tu dices que erais 40 personas no todas estuvieron de acuerdo con vosotros(no me lo puedes negar).Me da la risa que tu hagas cuentas de lo que cobramos y siendo en el mes de agosto ,si esos 25 euros lo divides en 5 partes ,que son desayuno ,comida ,cena ,alojamiento y gastos de luz ,agua ,seguros ,sueldos ,dime tu el total,me gustaria saber en que trabajas para saber como os administrais ,porque tienes que ser un lince en las finanzas,tu vas en agosto a cualquier parte de España y la habitacion mas simple ya te cobran 50 euros solo con desayuno,y si lo que deseas es pagar 25 euros te podras alojar cualquier mes del año menos julio ,agosto y mitad de septiembre,por esta zona en el mes de agosto suelen cobrar sobre 60 euros,mira Galicia pertenece a España y el euro que tu te puedas gastar en tu tierra tiene el mismo valor por estas tierras,yo no se si trabajas por tu cuenta ,pero si trabajas en una empresa te sientas con tu jefe y que te explique como se lleva una empresa familiar donde pueda tener ingresos y no tenga perdidas.Cuando vas con tu pareja a comer por ahi cuanto soleis pagar por el menu 2 euros o igual un dia de excepcion eres capaz de gastarte mas de 5 euros por cabeza .(por ahi tiene que estar todo muy BARATO )Quiero que te quede claro que yo defiendo mi sustento y tu ni nadie se va a reir de mi trabajo,acabamos de terminar la temporada y hemos tenido el hotel lleno,han pasado sobre 2000 personas entre las que se alojaron y los grupos de excursionistas que vinieron a comer y tan mal no damos de comer cuando ya tenemos lleno el comedor para el año que viene de excursionistas(siempre por mediacion de una agencia de viajes).Yo cuando entre en esta pagina su Slogan es "Voy a decir lo que me de la gana ",que querias que te diera aplausos,mi intencion al escribirte de esa manera es para que me contestaras y como lo has hecho pues ahora te respondo.Espero que la vida te vaya bien pero si piensas hacer otro viaje rascate el bolsillo porque gente como tu se cree que en Galicia somos tontos y aqui amigo pagamos los mismos impuestos que tu puedas pagar en tu lugar.un saludo

      Eliminar
    3. De verdad que no sé de qué vas. Le das vueltas y más vueltas a las cosas. Tengo una página web ¿y qué? Escribo en ella lo que me da la gana ¿y qué? No falto a la verdad y como ya me tienes un poquito hartito con tus lecciones de economía y arremetiendo contra si digo o no, lo que me costó un circuito publicitado y vendido por prestigiosas agencias de viajes; dile también a la gente que en dicho circuito había excursiones opcionales y que los que no las contrataban, tampoco comían en tu pocilga. Es decir, que los famosos seis días se quedan en cuatro en cuanto a comidas se refiere. Ahora ve y cuéntale a la gente que por lo que cobras sólo puedas dar bazofia y verás cómo se te apuntan a tu jodido hotel. Pese a ello, me alegro de que mis manifestaciones no hayan impedido que dos mil personas hayan pasado por tu..., eso que tienes allí. Y si tan feliz eres, déjame en paz de una puñetera vez o tendré -privilegios de ser mi página-, que eliminar todos tus tediosos, aburridos, faltos de rigor y envenenados comentarios. Agur.

      Eliminar