07 septiembre, 2013

Madrid 2020 y la amnesia colectiva

Me he enterado en el coche, cuando regresaba a casa... Los periodistas: Desolación, frustración, jarro de agua fría. Joder, qué país.

Pues resulta que este país de mis vergüenzas, ha dado muestras más que sobradas de que en cuestiones de organización de eventos, de diez se lleva una y de veinte, dos.

El bipartidismo que desgobierna este país, y aquí hago mención únicamente a quienes destacan y no a las bases, ha dado y está dando muestras de lo rematadamente mal que se pueden hacer las cosas. Algunos de ellos, nos hipotecaron para el resto de nuestras vidas y alguna más que nos pudieran dar de propina.

Con un presidente con un carisma de la hostia, que condenan por no hablar y yo por hacerlo. Que miente más que ve y está todo el día mirando.

Y todo eso, al parecer, no lo saben en ningún sitio. Nadie sabe que por los desmanes de unos cientos de sinvergüenzas, el pueblo está pasando gazuza. Que además "recortan" -ya odio el verbo-, derechos sociales que en otros países están firmemente consolidados. Que nuestros dirigentes (qué bonita expresión), mienten descaradamente al pueblo, al parlamento y a los medios, y tienen un nivel intelectual que está acorde con el mangoneo y otras actividades que nada tienen que ver con la seriedad y el rigor que debería conformar su actividad política.

Con Cajas que jugaron a la "ruleta" cuando su actividad debería haber sido exclusivamente social, y ahora debemos sufragar sus despropósitos.

Que la propia alcaldesa de Madrid, en un alarde de triunfalismo, en el mismo discurso habla de que teníamos el 90 por ciento de las infraestructuras y a renglón seguido habla del 80.

Con una corona sobre la que se cierne escándalo tras escándalo.

Una justicia que dependiendo de quién, es justa.

¿Y con todos esos materiales, queremos que nos den candidaturas? Y lo siento por quienes se sienten dolidos, frustrados... Lo siento por Madrid y los madrileños, esos mismos que se echan a la calle un día sí y el otro también, en protestas por todo lo que su gobierno les está arrebatando.

Pues ya sabéis, ante la amnesia colectiva, el título de mi página...

A cascarla, a Parla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario